lunes, 30 de diciembre de 2024

Apadrina la ilusión de un niño

En estas fechas tan señaladas, nuestro Proyecto ha querido realizar un apadrinamiento de 4 cartas a sus Majestades los Reyes Magos. 

Una de las integrantes del grupo se puso en contacto con la Hermandad de la sed que, en el momento, estaba recogiendo cartas de niños sin recursos. Nosotros con mucha ilusión recibimos en nuestra sede al diputado de caridad de la hermandad, que fue el que nos hizo llegar las cartas de los pequeños.

En el mismo instante el Proyecto se puso manos a la obra. Se difundió un mensaje privado a los componentes de la Agrupación por si querían aportar su granito de arena para apadrinar la ilusión con una buena respuesta, una vez más, de los miembros de nuestra familia. 

En los días siguientes se realizaba la cena de navidad de la Agrupación y nos pusimos manos a la obra: chucherías, palomitas y churros con chocolate para recaudar beneficios que iban a ser destinados a esta nueva meta. 

El pasado 27 De diciembre el Proyecto hizo entrega de todos los regalos para que la Ilusión continúe toda la vida. 

Llegamos a la casa de hermandad, donde el diputado de caridad nos esperaba con los brazos abiertos junto al Teniente Hermano Mayor y a una parte del grupo joven. El trato fue exquisito y no faltaron palabras de agradecimiento a lo que simplemente fue un granito de arena. 
Entramos en la casa de hermandad, nos hicimos la foto con los detalles y a continuación, nos comentan que ellos no podían quedarse de manos cruzadas con lo que habíamos hecho por esos pequeños. Así que tuvieron un detalle con nosotros, que fue un recuerdo del Santísimo Cristo de la Sed y de Santa Maria de Consolación. 

Para el Proyecto Social de nuestra Agrupación ha sido un proyecto muy emotivo y muy bonito ya que hemos dado ilusión a estos pequeños. Es una sensación muy bonita para nosotros. Esperamos poder seguir colaborando en muchos proyectos más como estos. Sobre todo si está en nuestras manos un poquito de ilusión,porque en Santa Cecilia, contra viento y marea...La Ilusión Continúa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario